ASESINAN A GOLPES A UN HOMBRE EN COLONIA NUEVA


Agua Prieta, Sonora.-


El cuerpo de un hombre brutalmente en el interior de una recamara de su domicilio ubicado en la colonia nueva de esta ciudad, la cual se encontraba cerrada por fuera con candado.


Los hechos fueron reportados al medio día de hoy, luego de que por varios días no se viera la presencia de la victima, lo cual alerto a su familia, quienes señalaron que desde el 15 de esta mes, no sabían nada de el.


Indicaron que esta mañana fueron a buscarlo a su casa, ubicada en la calle 11 avenida Perímetro de la mencionada colonia, observando a través de una ventana su cuerpo tirado en una recamara.


Autoridades confirmando que el cuerpo localizado no presentaba signos vitales, en cambio las huellas de violencia eran evidentes, golpes contusos en región temporal con exposición de masa encefálica, presumiblemente fueron la causa de su fallecimiento.


La victima fue identificada como Manuel Armando Salcido Carrizales de 36 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.


Como parte de la investigación inicial, se informó que los golpes que presentaba pudieron ser producidos por una piedra localizada en el mismo lugar con huellas de sangre.


Así mismo de dijo de manera extraoficial que las líneas de investigación apuntan a una riña o bien de tipo pasional, ya que la victima se encontraba desnuda.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66