top of page

ASÍ SERÁN LOS VUELOS DE LA NUEVA AEROLÍNEA MEXICANA DE AVIACIÓN Y SU COSTO


El titular de la Sedena reveló que los precios ofrecidos por Mexicana de Aviación serán hasta un 20% más baratos y las aeronaves no contarán con asientos VIP.


Durante la rueda de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el general Sandoval destacó que Mexicana es una entidad estatal, al igual que su infraestructura.


Los boletos de avión tendrán el coste reducido, siendo la Secretaría de Marina y la Sedena las responsables de la administración de diversos aeropuertos. El líder de la Sedena explicó que esta disposición permitió abaratar los precios de los boletos.


¿Cuántas rutas tendrá Mexicana de aviación?

Por su parte, el presidente López Obrador resaltó que no hay intenciones lucrativas, como se había reportado anteriormente. Mexicana de Aviación reanudará sus operaciones con 20 rutas a nivel nacional y la venta de boletos estará disponible a partir de septiembre.


Además, enfatizó que el precio no se subsidiará, sino que se calculará en función de la utilización de la estructura gubernamental en beneficio de los ciudadanos, tanto nacionales como extranjeros, que elijan viajar en estas aeronaves.


¿Cuándo comienza a volar Mexicana de Aviación?

Mexicana de Aviación contará con una inversión inicial de 4,000 millones de pesos y está previsto que la aerolínea comience a operar en diciembre de este año, de manera tentativa.


Komentar


bottom of page