ASÍ SERÁ LA NAVIDAD MÁS CARA DE LA HISTORIA


Hermosillo, Sonora.-


Sin duda la inflación tanto en Estados Unidos como en México, demuestran fácilmente que esta será para todos la Navidad mas cara en la historia, aseguró Luís Morfin.


El consultor de finanzas y profesor de encomia con mas de 35 años de experiencia, explicó que la inflación de la población en general es mayor, porque INEGI no hace la estimación de los precios en relación a los ingresos de cada familia, es decir no es lo mismo un incremento en pesos para una persona que gane mucho y otra familia con ingreso mas bajos.


“La gente no tiene lana, está endeudada, ya se gastaron los ahorros, eso nos dicen las Afores, por eso sí creo que va ser una Navidad de poco consumo”, expresó.


El también maestro de postgrado en finanzas, aseguró que actualmente, mucha población ya se gasto parte de sus ahorros, no tiene trabajo o tiene ingresos inferiores a los que tenia antes del inicio de la pandemia, lo que los hace más pobres ahora que antes.


Dijo además que hay un problema de oferta, ya que muchos negocios no tiene dinero para comprar nuevas mercancías y van a hacer uso de stock de almacén que tenían congelada en almacén desde hace dos años.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66