ASÍ PUEDES SOLICITAR EL PROGRAMA SOCIAL "LAS JEFAS" PARA MUJERES EMPRENDEDORAS


Hermosillo, Sonora.-


La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson) dio a conocer que ya está vigente la convocatoria para el programa Las Jefas: Autogestoras de la Transformación Social, para brindar apoyos económicos a las madres que son el único sostén de su familia y buscan emprender algún tipo de negocio.


A través diversos medios, la dependencia estatal indicó que ya está abierta la convocatoria para que las potenciales candidatas a recibir este estímulo económico por parte del gobierno, con el fin de cumplir sus metas y aspiraciones con apoyos de hasta 25 mil pesos.


De tal forma, el programa está siendo gestionado a través de la Dirección General de Programas Sociales de la Sedesson, de manera que las mujeres vulnerables que son el principal pilar económico de su familia tendrán capacidad de iniciarse en el emprendimiento de su negocio.


En ese sentido, el objetivo es proporcionar herramientas a las mujeres que por su situación económica no tienen acceso a servicios de financiamiento con alguna institución bancaria, por lo que este sector de la población será atendida a través del programa.


Las interesadas en participar en la convocatoria tendrán que presentar sus proyectos productivos para lograr su autonomía económica, con un tope de crédito de 25 mil pesos; quienes resulten seleccionadas, recibirán capacitaciones con profesionales y empresarios para asentar los conocimientos básicos sobre el manejo de su negocio.


El trámite de solicitud de ingreso al programa será llevará a cabo en las oficinas de la Sedesson, de manera totalmente gratuita y personal, con fecha límite hasta el 23 de mayo del año en curso.


Por ello, quien requiera mayor información acerca de la convocatoria, puede comunicarse al (662)108-3737 o al (662)108-3749. Asimismo, pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en Paseo Río Sonora Norte 76, interior 203, en la colonia Proyecto Río Sonora, de Hermosillo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66