top of page

ASÍ PUEDES AHORRAR EN LOS GASTOS DE TU MASCOTA


Las mascotas son un elemento muy importante en la familia, no solo dan amor, cariño y compañía, sino que a algunas personas les da una motivación para seguir trabajando.

Pero contraer una mascota también implica gastos y tiempo, porque no son peluches, son animales que necesitan cuidados y objetos, ya sean perros o gatos, ellos necesitan ir al veterinario periódicamente, comida y que se atiendan sus necesidades básicas.


Te vamos a dar tips para que puedas seguir cuidando a tu mascota, pero que estos cuidados te resulten fáciles y económicos.


Tips para ahorrar en tu mascota

Los animales no son peluches, y deben ser cuidados con el veterinario

Ahora puedes economizar y saber que hacer con tu mascota para poder ahorrar dinero, y entre los tips se encuentran:


Comprar costales

Compra la comida de tu mascota en grandes cantidades y así ahorrarás dinero a largo plazo, los paquetes grandes suelen ser más económicos que los paquetes pequeños


Haz los juguetes a mano

En vez de gastar tu dinero en juguetes caros, improvísalos con materiales en casa, como papel, cajas y botellas


Aprovecha ofertas

Las tiendas de mascotas ofrecen descuentos y puedes conseguir varios productos o incluso paquetes especiales de alimentos.


Compra productos genéricos

A veces los productos genéricos son tan buenos como los de marca, y son más baratos, así que para comparar, puedes revisar las etiquetas de los productos y decidir cual sería el mejor para tu mascota.


Limpia los dientes de tu mascota en casa

En vez de llevar a tu mascota al veterinario para limpiar sus dientes, puedes hacerlo en casa con un cepillo y pasta para mascotas, lo que te ahorrará dinero


Compra medicinas en línea

Si necesita alguna medicina, puedes ahorrar dinero mandándolo pedir en línea en vez de una veterinaria


Solo compra en sitios confiables y consulta con el veterinario antes de administrar cualquier medicina.


Mantén saludable a tu mascota

Una mascota con salud, es una mascota feliz y eso significa que tendrás menos gastos en consultas y tratamientos costosos, así que te asegurarás de llevar a tu mascota al veterinario regularmente para mantener su buen estado de salud.


Comments


bottom of page