• Ariel Figueroa

ASÍ OPERA EL “SINDICATO” FEISOES!!


(Artículo de Opinión)

Por Roberto Quintero


AGUA PRIETA, SONORA. 30 de Marzo 2021. El paro de labores en la empresa IGB Automotriz, tiene sus lados oscuros como toda historia, esta vez la manera en que opera el llamado Sindicato “FESOIES” ofreció dinero a personas ajenas a la empresa a través de extrabajadores de la misma.


Esto quedó demostrado a través de capturas de pantalla de los mensajes enviados por una joven mujer que desde hace tiempo dejó de trabajar para la empresa IGB Automotriz y que la noche anterior envió mensajes de texto a sus contactos en redes sociales, invitándolos a participar en la mal llamada “huelga” a cambio de 250 o 300 pesos, sin importar que ya no trabajaran en ese lugar.


Este “sindicato” nació desde al año 2019 cuando la empresa IGB fue emplazada a huelga, en ese entonces dicho movimiento (bajo otras siglas) era liderado por Omar Lugo Patrón, un sujeto con oscuro historial en Cananea, hoy bajo sus nuevas siglas, no muestran en la región un liderazgo.


Las imágenes muestran el mensaje recibido por la usuaria de redes sociales Lileya Nevarez Moreno, ex trabajadora de la empresa desde hace algunos meses.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.