ASÍ FESTEJARON LOS BOMBEROS SU DÍA EN AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Con algunos ascensos, aumento al salario y uniformes nuevos celebraron a los Bomberos Voluntarios hoy en su día, en el cuartel de Bomberos 2 ubicado en la calle 23 avenida 27.


Por su notable desempeño y compromiso, así como más de veinte años de servicio, fueron ascendidos José Ramón Herrera León a teniente primero y Óscar Morales Villalobos a capitán.


Además, tanto bomberos voluntarios como de planta recibieron pantalones nuevos marca 5.11, uno y dos respectivamente. Artículos muy necesarios para el buen desempeño de su labor.



Por si fuera poco, los elementos de base de la heroica institución, recibieron la buena noticia de un aumento de sueldo, luego de que este se estancara desde hace cuatro años, a pesar de la inflación y el alza de precios, ellos no habían podido obtener el tan anhelado aumento.


Lo anterior gracias a la solidaridad de los aguapretenses a través de las aportaciones que realizan al pagar su recibo de agua y reemplacamiento, así como en la colecta anual y demás actividades a las que año con año se suman los ciudadanos.


El jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos, Luis Rendón Quijada y el presidente del Patronato, Mtro. Marcus Vinicius Ornelas Quesada, encabezaron la celebración y felicitaron a los bomberos por su compromiso y entrega al servicio del municipio.



El presidente del Patronato de Bomberos, fue el portavoz del incremento de sueldo y la entrega de uniformes. Ornelas Quesada resaltó el apoyo de los ciudadanos a la corporación, así como el buen uso que se les da a los recursos obtenidos, lo que permite que la institución se supere y brinde un mejor servicio.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66