ASÍ DESCUBREN A LOS CONSUMIDORES QUE COMEN SIN PAGAR EN BODEGA AURRERÁ


Empleada de Bodega Aurrerá revela cómo es que descubren a los consumidores que comen cosas sin pagar.


Fue por medio de TikTok que la empleada dio a conocer dicho “secreto” de la tienda.

Su nombre es Valeria Jaz, una tiktoker que, como parte de sus contenidos, revela algunos secretos y curiosidades que ocurren en la tienda.


Por medio de TikTok, una empleada de Bodega Aurrerá dio a conocer cómo es que descubren a los consumidores que comen cosas sin pagarlas.

Su nombre es Valeria Jaz, una tiktoker que, además, trabaja en Bodega Aurrerá y, como parte de sus contenidos, revela algunos secretos y curiosidades que ocurren en la tienda.

Hasta el momento, @val_jaz cuenta con poco más de 29 mil seguidores y un acumulado de 937 mil likes entre todos sus contenidos, algunos de ellos con más de un millón de reproducciones.



Y es que la TikTok es, actualmente, una gran plataforma para la llamada Generación Z; los jóvenes han encontrado una herramienta para comunicarse entre sí, en un mundo cada vez más conectado, mientras que las marcas tienen en la red social china un gran escaparate comercial con el que pueden distribuir sus estrategias.


Así descubren a los consumidores que comen sin pagar en Bodega Aurrerá

Prueba de ello lo podemos ver en el video publicado por Valeria Jaz, trabajadora de Bodega Aurrerá quien, por medio de su cuenta de TikTok, dio a conocer cómo se descubren a aquellos clientes que comen cosas sin pagarlas.


Una de las prácticas más comunes en los supermercados es la de los clientes tomando cosas de la tienda y consumirlas dentro de la misma, y, por supuesto, no pagar por ellas, motivo que ha servido para que la también tiktoker exhiba cómo es que el personal de seguridad se da cuenta de ello.


El video de Valeria Jaz cuenta, hasta el momento, con poco más de un millón de reproducciones y más de 100 mil likes. Si echamos una mirada a sus contenidos, la empleada de la tienda se dedica a mostrar ese tipo de secretos que, por lo general, los consumidores desconocen.


Gracias a dicha iniciativa, algunos de sus videos han llamado la atención de los internautas, quienes dejan ver sus asombro en los comentarios y conversaciones que surgen a raíz de los contenidos de la tiktoker.

El poder de TikTok

Tras la llegada de la pandemia, la red social china ha generado un gran impacto en las nuevas generaciones; una red social que, derivado de la pandemia, logró un crecimiento muy importante, el cual le ha permitido llegar ya a los mil millones de usuarios activos mensuales.


En ese sentido, no es coincidencia que la plataforma de ByteDance sea más popular entre los jóvenes de 16 a 24 años de edad, es decir, la llamada Generación Z.


Su crecimiento ha sido tal que, al día de hoy, es el sitio más buscado en internet, tal como lo confirma el estudio Internet 2021 Year in Review, en el que se indica indica que la plataforma de ByteDance ya superó al gigante de internet, Google, colocándose como el sitio más popular del mundo.


Esto quiere decir que, en tan sólo un año, la plataforma pasó de ocupar el séptimo lugar a colocarse en la cima, rebasando a sitios como Facebook, Microsoft, Apple Netflix y Amazon.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66