ARRASA TIGERS EN COPA BAHÍA DE BASQUETBOL


Guaymas, Sonora.-

El trabajo que realizan los entrenadores Alan Soto y Luis Maytorena al frente del Club Tigers de básquetbol quedo nuevamente de manifiesto con el aplastante triunfo logrado el fin de semana en la ciudad y puerto de Guaymas en la Copa Bahía celebrada en las canchas de la Unidad Deportiva bajo la organización de ADEMEBA Sonora.


Con la participación de 6 equipos en distintas categorías, los felinos aguapretenses obtuvieron cuatro primeros lugares y dos subcampeonatos en la justa deportiva que reunió a 41 representantes de casi todo el estado, en las categorías infantil y juvenil.


En la categoría 2015-2016 en su modalidad de mixto, los agaupretense se anotaron su primer triunfo derrotando a Academia Marineros, mientras que la categoría 2012-2013 derrotaron en la final a Diamantes Guaymas para lograr el campeonato.


En la 2010- 2011, los Tigers se vieron derrotados por FR Team adjudicándose el subcampeonato, misma situación ocurrida en la categoría 201-2011 femenil en la que cayeron en la final ante Garras Obregón.


La categoría 2008-2009 varonil también se levanto con el campeonato al vencer en la final a G-Team de Obregón, mientras que las chicas de la categoría 2004- 2005, con Francia Santiesteban al frente, se llevaron el campeonato ante Team Valdez.



Cabe aclarar que estos triunfos no son obra de la casualidad, si no la consecuencia de un trabajo arduo por parte de los entrenadores Soto y Maytorena, quienes a pesar de la pandemia continuaron con su trabajo de formación de niños y jóvenes, con las limitaciones que en su momento impusieron las autoridades, ellos continuaron formando jóvenes triunfadores y ahora los resultados saltan a la vista con triunfos a nivel estatal, nacional e incluso de corte internacional.


Destacar además el apoyo de padres de familia y empresarios locales como Francisco Santana, Jorge Armando González Rivera y Gaby Fucuy quien apoyan al equipo en su viajes, realizando diversas actividades con el fin de recaudar los fondos necesarios y desde luego con sus porras y gritos de aliento desde las gradas en cada escenario que se presentan.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66