ARRANCA SEGUNDA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA

*Más de 1500 dosis serán aplicadas

Con la invitación de crear una cultura digna, saludable y responsable para proteger a nuestras mascotas, inició hoy la segunda Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica en el municipio, presidida por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, en compañía del director de Desarrollo Social, Prof. Gildardo Mendoza.

El Presidente Municipal, exhortó a quienes tienen mascotas a que cumplan con su responsabilidad de llevarlas a vacunar, como una medida de protección tanto para el animalito como para las personas que conviven con ellos.

Por su parte el profesor Mendoza Alcántar, señaló que gracias a las intensas campañas de vacunación que el Municipio ha llevado a cabo y la participación ciudadana, Agua Prieta está libre de rabia.

Como invitada especial acudió la epidemióloga del Hospital General, Dra. Brianda González, quien al igual que el veterinario del Centro Antirrábico de Agua Prieta, Dr. Carlos Urrea, recalcaron la importancia del cuidado de caninos y felinos brindándoles las vacunas necesarias, así como el alimento, el espacio correcto y la higiene para su desarrollo saludable.

Los profesionales de la salud informaron que las mascotas pueden ser vacunadas a partir del primer mes de vida, asimismo las hembras que estén lactando.

La campaña de vacunación estará activa desde hoy y hasta el domingo 26 de septiembre, en diferentes puntos de la ciudad, así como en el Centro Antirrábico ubicado en calle 46 avenida 2 industrial, y en un módulo permanente fuera del Hospital General, de 8:00 a 15:00 horas. Recuerda la vacunación es completamente gratuita.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.