Arranca OLDAP la campaña “LLANTATÓN”, en Agua Prieta!!!


AGUA PRIETA, SONORA. Marzo 2021. Como una iniciativa más para coadyuvar en el cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Agua Prieta a través del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), arrancó el programa "Llantatón".


"Este evento arranca una nueva etapa para resolver de fondo un problema tan añejo como las llantas en desuso que terminan en arroyos, calles o lotes baldíos, y que muchas veces son quemadas dañando al medio ambiente o guardan agua estancada en temporada de lluvias, propagando enfermedades como zika, chikungunya y dengue", señaló el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo.


El Ing. Montaño Durazo invitó a la población a sumarse a la iniciativa que puso en marcha el Organismo de Limpia en coordinación con la empresa PASA para #LimpiarAguaPrieta.


La idea central es recolectar, trasladar, revalorizar y aprovechar los neumáticos, logrando con ello el cuidado, preservación, restauración y mejoramiento del entorno.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.