Arranca la temida “Semana Diabla”, en Agua Prieta y la región


AGUA PRIETA, SONORA. 5 de Abril 2021. Terminó la Semana Santa con saldo negativo en Agua Prieta, y ahora lunes 5 de abril inicia la temida “Semana Diabla”, que está en manos de los padres de familia que sea blanca o roja.


Una vez concluida la celebración de la Cuaresma en los hogares católicos, los niños y jóvenes siguen de vacaciones, y lo que no hicieron en Semana Santa lo reponen ahora.


La característica de las vacaciones de Semana Santa es que es un ambiente más familiar; son los jefes de familia, abuelos, hijos, hermanos, nietos y hasta las mascotas.


Mientras que en la Semana Diabla, el desenfrene en algunos casos es mayúsculo, porque estos jovencitos en su gran mayoría van solos sin ser cuidados por padres o por adultos; y no tienen freno a la hora de la bebida.


La velocidad sin límite, el cansancio, el consumo de alcohol, drogas y la práctica desenfrenada del sexo, constituyen la liberación de las pasiones de una juventud que cada año abona a los índices de accidentes carreteros, por lo que resulta imperativo la solidaridad entre las instituciones de Gobierno, cuerpos de seguridad y los padres de familia.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.