ARRANCA CIRCULO DE LECTURA VIRTUAL PARA ESTUDIANTES DEL TECNM


Agua Prieta, Sonora.-


Con gran participación por parte de estudiantes interesados en la lectura, dio inicio el viernes 17 de septiembre, el Círculo de lectura semestre agosto diciembre 2021.

El círculo de lectura es coordinado por parte del Centro de Información del TecNM campus Agua Prieta, con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura y contribuir en el fortalecimiento de habilidades de redacción, pensamiento crítico, comunicación y ortografía.


Cada sesión será dirigida por la Lic. Inés Ofelia Acosta Díaz, quien es coordinadora de círculos de lectura ciudadanos del fondo de cultura económica y profesionista con amplia experiencia, que sin duda alguna, aportará en beneficio de la comunidad estudiantil que participa en el círculo de lectura.


Reconocemos la motivación y dedicación de los jóvenes estudiantes por adquirir nuevos conocimientos y habilidades que serán de gran impacto en su desarrollo personal y profesional.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66