• Roberto Quintero

AQUAMUNDO PERMANECERÁ CERRADO ESTA TEMPORADA


Agua Prieta, Sonora.-

Por segundo año consecutivo, al parque acuático Aquamundo en esta ciudad, permanecerá cerrado al público durante la temporada de calor, debido a la pandemia.

Asi lo confirmo, en exclusiva para La Bartolina, el Director de DIF Municipal, Juan Domínguez Rascón, esta mañana en entrevista telefónica.

El funcionario municipal afirmó que las condiciones sanitarias aun no son las óptimas para abrir la puertas del parque, ya que a pesar del semáforo verde aun se siguen presentando contagios en nuestra ciudad y la intención es evitarlo al máximo.

Indicó que tradicionalmente el Aquamundo representa un espacio ideal para la recreación familiar en Agua Prieta y la región, lo cual lo convierte en una posible fuente de contagios.

Menciono por ultimo, que DIF Municipal trabaja primordialmente en preservar la salud de las familias aguapretenses y ello los llevo a tomar la decisión que consideran mas adecuada.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66