APRUEBA CONGRESO AMERICANO FONDOS PARA CONSTRUCCIÓN DE GARITA


Douglas, Arizona.-


El Congreso aprobó el viernes un paquete de infraestructura de 1.2 billones de dolares, lo que autoriza una parte emblemática de la agenda económica del presidente Joe Biden.

El paquete entregará 550,000 millones de nuevas inversiones federales en la infraestructura de Estados Unidos a lo largo de cinco años, abarcando todo, desde puentes y carreteras hasta los sistemas de banda ancha, agua y energía del país.


Los expertos dicen que el dinero es muy necesario para garantizar un viaje seguro, así como el transporte eficiente de bienes y productos en todo el país. El sistema de infraestructura de la nación obtuvo una calificación C de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles a principios de este año.


El proyecto de ley planea invertir 110,000 millones para carreteras, puentes y otros proyectos de infraestructura.


Se incluyen 40,000 millones para reparación, reemplazo y rehabilitación de puentes, según el texto del proyecto de ley. La Casa Blanca dice que sería la mayor inversión dedicada a los puentes desde la construcción del sistema de carreteras interestatales, que comenzó en la década de 1950.


A nivel local, Douglas se verá beneficiado con 400 millones de dólares, de acuerdo con la información proporcionada por la Ciudad de Douglas, los cuales serian destinados a la remodelación del actual Puerto de Entrada (184 millones) y la construcción del nuevo Puerto (216 millones) mismo que se ubicara a 4.5 millas al oeste de la ciudad.


“Estoy feliz por recibir este tipo de inversiones para nuestra ciudad, lo que debe ser un impulso para mas trabajos y oportunidades en esta área” señaló el Mayor de Douglas, “Quisiera agradecer a todos nuestros socios, sin ellos, esto no hubiera sido posible” añadió.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66