APOYA GOBIERNO MUNICIPAL A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INCENDIO


Agua Prieta, Sonora.-


Atendiendo a las dos familias víctimas del reciente incendio ocurrido en la colonia Infonavit Industrial II, por instrucciones del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, personal del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (Oldap), acudió a apoyar a la limpieza y levantamiento de escombros en los domicilios de los afectados.


Desde tempranas horas del domingo el personal de limpia se avocó a las labores y junto con algunos voluntarios levantaron los artículos quemados, muebles, ropa, enseres domésticos y todo lo que el fuego arruinó.



Ambas familias agradecieron la ayuda, ya que no tenían en qué transportar y tirar todos los restos de las pertenencias que quedaron quemadas en el sitio luego del terrible suceso.


Agradecieron también el acercamiento que tuvo el personal del DIF, a donde acudirán para recibir apoyos de diversa índole.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66