APOYA DIF MUNICIPAL A MUJER QUE LUCHA CONTRA EL CÁNCER


Agua Prieta, Sonora.-

Preocupada por la salud de los y las aguapretenses en estado de vulnerabilidad, en especial de las mujeres que padecen cáncer de mama y que hoy son sobrevivientes de la enfermedad, la presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, la directora de la institución, María Azucena Cruz y Susy Irigoyen, enfermera del DIF, acudieron a la casa de la Señora Martha Lilia Martínez, a hacerle entrega de medicamento para continuar con el tratamiento de cáncer de mama, ya que ella por su enfermedad está limitada a poder trabajar y tener un ingreso económico para solventar sus gastos de estudios, viajes y medicamentos.




Martha Lilia una valiente mujer que, a pesar del contratiempo de haber padecido cáncer de mama, nunca se dio por vencida y logró salir adelante.


Contando sus vivencias y anécdotas, comenta que acudir con un médico es necesario para prevenir antes de que sea tarde, “es más fácil tratarse y menos costoso si se diagnostica a tiempo”.


La presidenta de DIF Municipal, felicitó a Martha por haber sobrellevado difíciles momentos, luchando para sí misma y por sus hijos que son el motor de su vida.

“Gracias a DIF, por su ayuda en estos momentos tan difíciles para mí, ya que si su apoyo yo no hubiera podido costear mis gastos tanto médicos como de constantes viajes a Nogales y Hermosillo” finalizó la señora Martínez.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66