• Ariel Figueroa

Aplicarán vacunas contra la influenza este miércoles 6, en Agua Prieta y Cananea



AGUA PRIETA, SONORA. 4 de Enero 2021. Será este miércoles 6 de enero cuando el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON) aplicará la vacuna anti influenza en Agua Prieta y Cananea, según informó la dependencia mediante un comunicado de prensa.


Un total de 25 mil vacunas contra la Influenza empezará a aplicar a sus derechohabientes a partir de esta misma semana en una segunda etapa, informó José Martín Nava Velarde, director general del Instituto.


Detalló que la distribución a todo el estado inició este lunes 4 de enero a los seis Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS), así como a las coordinaciones médicas de Isssteson, ubicadas estratégicamente en el resto del estado, para dar cobertura a todas las ciudades donde se cuenta con afiliados.


Explicó que esta segunda etapa son 25 mil dosis las que se aplicarán, sobre todo en adultos mayores, niñas y niños menores de 5 años y derechohabientes con enfermedades crónico-degenerativas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.