APLICARÁN VACUNA A MENORES DE 12 A 17 AÑOS EN SLRC


San Luis Río Colorado, Sonora.-


La próxima semana iniciará una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en San Luis Río Colorado, con la peculiaridad de que será la primera que incluya a menores de 12 a 17 años, quienes podrán adquirir los anticuerpos para aminorar los síntomas de la enfermedad.


La aplicación del biológico Pfizer se llevará a cabo el próximo lunes y martes cuando la población adolescente pueda acudir por su primera dosis, señaló Pedro Torres Rivera, titular de Salud Pública Municipal.


El funcionario municipal indicó que deberán acudir a las instalaciones de la Aduana Fronteriza II, entre las 9:00 y 13:00 horas y agregó que en caso de haber una mayor demanda de la vacuna se ampliará el horario de las 16:00 a las 18:00 horas.


Personal de Salud Pública dio a conocer que esta jornada se realizará para dar seguimiento a las labores de contención de contagios por el nuevo coronavirus en esta frontera, siendo la primera en su tipo en la región.


“Por el momento, ésta será la primera campaña de vacunación dirigida a menores de edad, por lo que se le pide a padres de familia llevar a sus hijos sin falta”, expresó el titular de la dependencia.


Se pide a los padres registrar a los menores que quieran recibir el biológico en las oficinas de Canacintra, ubicadas en avenida Ignacio Zaragoza y calle Nueve, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 a 6:30 de la tarde.


Para registro

Quienes quieran vacunar a sus hijos deberán llevar de identificación:

Credencial escolar, Acta de nacimiento o comunicarse a los teléfonos 653 534-1504


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66