APLICARÁN REFUERZO DE 18 A 29 AÑOS ESTA SEMANA: BIENESTAR


Hermosillo, Sonora.-

Personas de entre 18 y 29 años podrán recibir la vacuna de refuerzo contra Covid-19 a partir del siguiente miércoles 2 de marzo, indicó Jorge Taddei Bringas.


El delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Sonora informó a través de sus redes sociales que las personas en este grupo de edad podrán aplicarse la vacuna de refuerzo a mediados de la semana.


De tal manera, hizo un llamado a la población a completar su solicitud de registro en la página mivacuna.salud.mx, para obtener su refuerzo.


Asimismo, el funcionario mencionó que la jornada de vacunación se llevará a cabo en diversos municipios grandes de Sonora, como Hermosillo.


Por otro lado, aseguró que se atenderá rezagados el último día de la jornada, por lo que hizo un llamado a todas las personas del sector juvenil a reforzar su vacuna contra Covid-19 y evitar más contagios de la enfermedad.


“Se atenderá rezagados el último día. Regístrate e imprime tu comprobante. Es más cómodo para todas y todos. Ánimo que estamos a punto de salir de esto. Con refuerzo nos va mejor”, dijo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66