• Ariel Figueroa

Aplican cimentación y plantilla del reservorio #1; empezaría a funcionar en diciembre



AGUA PRIETA, SONORA. 17 de Agosto 2020. Los trabajos de construcción del reservorio #1 ubicado en av.56 y carretera federal continuaron este fin de semana, con cimentación y plantilla.

El Ingeniero Samuel Rodríguez, encargado de proyectos dentro de la Dirección Técnica de OOMAPAS, mencionó que los trabajos marchan según lo planeado por lo que se espera, la obra hidráulica concluya a mediados de este próximo mes de diciembre.

“Todo marcha de la mejor manera, la empresa constructora está laborando según lo planeado, esperamos poder tener este reservorio en funcionamiento para el próximo 15 de diciembre, tal como se marca en el contrato”.

El reservorio #1, con una altura de 22 metros y 8 metros de diámetro tiene un costo de casi 4 millones de pesos, tendrá capacidad de 1200 metros cúbicos, el cual distribuirá agua por medio de gravedad a las colonias del noreste de Agua Prieta, con beneficio directo a más de 41 mil habitantes.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.