APLICACIÓN DE VACUNAS SOLO PARA REFUERZO Y MENORES


Agua Prieta, Sonora.-


Nuevamente una publicación atribuida a la Secretaria de Salud, a causado confusión entre la población aguapretense al informarse de la Jornada de Vacunación par adultos mayores de 40 años en dosis de refuerzo y menores de 14 a 11 en primera dosis.


Luego de la reunión del Comité Municipal de Salud se informó que este miércoles 9 de febrero se llevara a cabo la siguiente Jornada de Vacunación, en esta ocasión enfocada personas mayores de 40 años a quienes se aplicara la tercera dosis (refuerzo) y a jóvenes de 14 a 17 años de edad.


Se informó que en esta ocasión la cantidad de vacunas es limitada, por lo que se estará informando oportunamente si se amplían las fechas, se mencionó que solo están disponibles 246 dosis de la vacuna Pfizer, la cual será aplicada a jóvenes de 14 años deberán ser nacidos del 2007 para abajo.


Así mismo se dispone de 1,200 dosis, para aplicarse personas mayores de 40 años de edad, en dosis de refuerzo, además se contará módulo para vacunación contra la INFLUENZA, que podrán recibir todas las personas a partir de los 6 meses de edad.


En todos los casos es obligatorio llevar su registro impreso el cual se puede obtener en mivacuna.salud.gob.mx, así como identificación oficial.


En esta ocasión la sede de la jornada será el Auditorio Civico Municipal en horario de 8 AM a 2:30 PM.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66