top of page

¿APLICA PARA TI? CONOCE EL NUEVO BENEFICIO DEL IMSS


Para el mes de agosto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer un nuevo beneficio que es exclusivo y totalmente gratuito con el que la institución busca ayudar a todas las personas con nexos con la institución y que tengan complicaciones con la realización de trámites.


Esto porque la era digital ha revolucionado la forma en que interactuamos con los servicios gubernamentales y las instituciones, por eso, el IMSS reconoce la importancia de adaptarse a los cambios para dar a los pensionados y adultos mayores un buen servicio.


Te damos a conocer que estos beneficiarios pueden aprovechar las ventajas de la tecnología para que la brecha digital entre la institución y los beneficiarios se reduzca y esté al servicio de todos.


Nuevo beneficio gratuito del IMSS

El nuevo beneficio gratuito del IMSS se destina a los pensionados y adultos mayores que están en el padrón del Seguro Social, quienes podrán acercarse a la institución gubernamental para ser orientados, lo que causa el júbilo y emoción de muchas personas que esperaban con ansias ser considerados desde el mes de agosto del año 2023.


Este beneficio gratuito del IMSS trata de un módulo de trámites digitales para adultos mayores y pensionados, programa que ya fue puesto en curso dentro de las unidades de medicina familiar de la CDMX durante el mes de agosto.


Los beneficiarios podrán acercarse a estos módulos para completar trámites y el nuevo punto de atención está diseñado para proporcionar asesoramiento y guía personalizada en la ejecución de trámites en línea, lo que evita confusión e incertidumbre.


Objetivo del punto de atención

El IMSS tiene apoyo para los adultos mayores y pensionados de distintas áreas

Este punto de atención nuevo tiene la finalidad de brindar asistencia personalizada en al ejecución de trámites y servicios en línea con la finalidad de hacer más fácil y conveniente el acceso a los servicios que da a los pensionados y adultos mayores.


Este se encuentra en las instalaciones del IMSS con personal especialmente capacitado para dar asistencia, los usuarios pueden programar citas previas para asegurarse de recibir la atención adecuada.


Este nuevo beneficio para los adultos mayores y pensionados del IMSS, en vez de lidiar con fallas técnicas o dudas a solas, los usuarios pueden recurrir al personal capacitado en el punto de atención para recibir soluciones en tiempo real, así sea para restablecer contraseñas, solucionar problemas de acceso o completar formularios online.


Commentaires


bottom of page