APLAUDE LÓPEZ OBRADOR ALIANZA PRI-PAN-PRD; ‘LA SIMULACIÓN HACE DAÑO’



El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la alianza anunciada por PRI, PAN y PRD para las elecciones de 2022 en cuatro de los seis estados es positiva, ya que “hace mucho daño la simulación”.


Durante su conferencia matutina, el mandatario aseguró que no es nueva la noticia de la coalición de estos tres partidos que integran Va por México, pero afirmó que con ello se demuestra que son lo mismo.


Están en su derecho, ya no es noticia, ya lo hicieron. Antes mucha gente pensaba que PRI y PAN eran distintos, pero son lo mismo desde (Carlos) Salinas. Es legal y es benéfico, porque hace mucho daño la simulación. Cuando ya se van aclarando posturas ayuda a la vida pública”, expresó.


López Obrador explicó que las alianzas entre partidos que tienen afinidades no sólo se dan en México, sino en todo el mundo.


Esto se da luego de que el pasado 14 de diciembre PRI, PAN y PRD anunciaran que irán en coalición para las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas que serán votadas el próximo año.


En torno a Oaxaca y Quintana Roo, hay conversaciones para ir en coalición, anunció el líder del PAN, Marko Cortés.


“Nos hemos puesto de acuerdo para salir adelante en estos estados y evitar que el mal gobierno morenista llegue, invada y destruya los avances en estas entidades federativas”, aseguró.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66