ANUNCIAN SEGUNDA DOSIS PARA MENORES DE 15 A 17 AÑOS A PARTIR DEL 17 DE ENERO


Hermosillo, Sonora.-


Menores de entre quince a 17 años recibirán su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a partir del 17 de enero, siendo más de 30 mil jóvenes los que están contemplados para completar su esquema.


Melitón Sánchez Durazo, director regional de Bienestar en Hermosillo, detalló que aunque en un principio se contempló la semana del 10 al 14 de enero para esta jornada, por temas de logística decidieron recorrer la fecha.

Habrá más oportunidad para adolescentes pendientes de vacuna

Esto dará más oportunidad a los adolescentes pendientes de vacuna de programarse, dijo, y que puedan acudir a inmunizarse el día y fecha que les toca.


"El día de ayer se tuvo una reunión con la Mesa Correcaminos, que es la encargada del tema de vacunación, y se decidió que la jornada para jóvenes de 15 a 17 años empezará a partir del lunes 17 de enero", expuso.


"Será la Secretaría de Salud o Educación quienes compartan la logística de vacunación para el personal de salud y personal educativo, pues son ellos quienes tienen la responsabilidad de coordinar esta parte", agregó.


¿Dónde aplicarán la segunda dosis a menores?

Comentó que siguen en análisis los puntos donde se llevará a cabo esta jornada, pero hasta ahora los únicos confirmados son el Centro de Usos Múltiples, el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, Teatro del Cobach Villa de Seris y el Gimnasio Ana Gabriela Guevara.


A los adolescentes les recordó que es muy importante imprimir su expediente de vacunación, y llevar el comprobante de su primera dosis, para hacer más ágil el proceso.


A quienes no se han vacunado, les recordó que es muy importante que lo hagan, sobre todo con el regreso a clases, pues solo así podrán protegerse del contagio, y proteger también a sus compañeros, maestros y familiares.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66