ANUNCIA LUIS RIVERA GESTION DE PIES DE CASA.


Agua Prieta, Sonora.-


El caminar diario de Luis Rivera por las calles de Agua Prieta le ha permitido conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía, una de las principales es el tener una vivienda que dignifique la calidad de vida de los aguapretenses, para ellos se van gestionar de la mano de los Diputados federales y locales pies de casa, los cuales se ubicarán aquí dentro del perímetro de la ciudad. "Queremos lo mejor para los aguapretenses dentro de Agua Prieta" recalcó Luis Rivera.


Hizo incapié que ninguno de sus adversarios políticos pueden hacer un anuncio de este tipo puesto que para tener realizar las gestiones correspondientes se necesita dialogar y tener una buena relación con el Ejido algo de lo que sus contrincantes no pueden presumir.


Mencionó también que los pies de casa estan a una cuadra de dónde se encuentran los postes de luz y la red de agua potable, el candidato se comprometió a que una vez al llegar a la Presidencia Municipal iniciarán las gestiones para que estos lotes sean una realidad pero sobre todo sean entregados a las familias que de verdad lo necesitan, en este tenor dejo claro que no se está trabajando para beneficiar a funcionarios, se está y se va a seguir trabajando para la gente que más lo necesita para ello será el propio Luis Rivera quien esté pendiente de que estos beneficios lleguen a quien en verdad lo necesitan.



En medio de la algarabía por la unión de Ricardo Bours Castelo al proyecto de la Alianza, Carlos Fu candidato a la Diputación Local por el Distrito 7 celebró esta unión, dijo con esto se fortalece aún más la alianza y la unión de todos los que queremos lo mejor para Sonora, en este caso para Agua Prieta.

Fué el mismo caso con Celina Noriega, suplente a la Diputación Federal.


Cada día son más fructíferas las reuniones que el candidato a la alcaldía local Luis Rivera tiene con la gente, la constante es que cada día más personas se unen a este proyecto, pues ven en él una opción verdadera para el cambio que tanto necesita y todos queremos en Agua Prieta.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66