ANUNCIA ALCALDE VACUNACIÓN PARA MENORES DE 12 A 17 AÑOS DE EDAD


Agua Prieta, Sonora.-


En el marco de la rueda de prensa para presentar al equipo de básquetbol Vaqueros de Agua Prieta, el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo aprovecho para dar un importante anuncio para la juventud aguapretense.


“Yo aprovecho para decirles a ustedes que los jóvenes adolescentes entre 12 y 18 años se van a poder vacunar este sábado en el programa organizado por el Consulado de Douglas, así que aprovecho aquí con toda la gente que nos esta viendo, pueden pasara a Protección Civil en l avenida 15 entre las calles 5 y 6, para que se anoten, para que puedan se incluidos en la vacunación del próximo sábado”.


Los requisitos no fueron dados a conocer con exactitud, sin embargo deberán presentar una identificación personal, preferentemente escolar, y ser acompañados por uno de sus padres al momento del registro.


Además se informó que los padres de familia que acompañen a sus hijos y que aun no reciben ninguna dosis de la vacunación anticovid, también podrán registrarse y recibir su vacuna el próximo sábado, cabe señalar que la cantidad de vacunas es limitada, así que no pierda tiempo, acuda a las oficinas de la Unidad Municipal de Protección Civil en la calle 5 y 6 avenida 15, a un costado de Bomberos, y regístrese para recibir la vacuna.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66