ANTE FRAUDES, LA FISCALÍA DE SONORA ALERTA A REALIZAR TRÁMITES PARA CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES


Hermosillo, Sonora.-


A través de un portal apócrifo en Internet, personas ajenas a las Fiscalías de Justicia del País cometen fraude contra personas que solicitan la Carta de No Antecedentes Penales, por lo que se invita a la población a realizar el trámite en sitios oficiales.


En Nogales, Sonora, se tuvo conocimiento que un usuario acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) a recoger la carta, presentó captura de pantalla de un sitio web donde hizo el trámite.


De un portal en Internet le dieron un número de cuenta a donde realizó el depósito, en una tienda de conveniencia, de 389 pesos, cuando el costo del documento oficial es de 145 pesos.


A través del sitio SIIAF de Hacienda estatal (https://servicios.siiafhacienda.gob.mx/AntecedentesPenales/panel) se puede realizar pago en línea, de manera segura, para las cartas oficiales expedidas por la FGJE en el Estado.


Una vez cubierto el costo, teniendo el comprobante de pago con un folio único, se acude a recoger el documento a las oficinas ubicadas en Agua Prieta, Caborca, Cajeme, Cananea, Guaymas, Hermosillo, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.


Para mayores informes pueden acceder al sitio de la Fiscalía de Sonora (http://fiscalia.sonora.gob.mx/tramites-servicios/carta-no-antecedentes) donde encontrarán los requisitos para realizar el trámite, direcciones a dónde acudir y teléfonos.


En Agua Prieta se puede acudir a solicitar la Carta de No Antecedentes Penales en la calle 13 #2687 entre avenidas 26 y 27, Colonia Acapulco.

Tel. (633) 121-08-69


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66