ANDROID: ESTAS SON LAS NOVEDADES QUE LLEGARÁN PRÓXIMAMENTE A LAS TABLETS


Estos importantes cambios estarán disponibles de forma gradual en todas las tablets con Android que cuenten con las versiones más resientes del sistema operativo.


Las aplicaciones, servicios e incluso el sistema operativo de Google se mantiene en constante actualización, aunque a veces algunas de las novedades no llegan a todos los dispositivos, en especial cuando son apps que han sido diseñadas para ciertos equipos.


Ahora sabemos que la tienda de aplicaciones de Google acaba de anunciar cambios dentro de la misma, sobre todo enfocada en dispositivos que tienen pantalla grande.


Al momento de mostrar apps o juegos en alta calidad, de acuerdo al blog de Android Developers se hizo mención de 3 actualizaciones que estarán llegando próximamente.


Una de estas actualizaciones tiene que ver con la clasificación que hay en las aplicaciones, la cual mostrará primero a todas esas apps y juegos que tengan la capacidad de ofrecer imágenes de alta calidad o hechas para pantallas grandes.


Todo esto con el fin de que aquellas personas que usen tabletas u otros dispositivos de gran tamaño vean correctamente todo el contenido.


Esto también tiene que ver con compatibilidad de teclados, orientaciones entre otros factores que buscan mostrar de forma correcta tanto las imágenes como los contenidos que hay dentro de una aplicación.


Otra actualización tiene que ver con la manera en la que se ven las aplicaciones. A partir de hoy los usuarios serán notificados cuando una app no se muestra correctamente o pueda presentar errores de visualización, con esto las personas conocerán si funcionará de forma correcta, o no, en su dispositivo.


La última de estas tres actualizaciones impacta directamente con el sistema de clasificación de las aplicaciones, ahora se busca que las reseñas que se emitan y se lean se filtren de acuerdo al tipo de dispositivo que se está usando, puede ser una tableta, teléfono, Chrome OS o incluso Android Auto.


Esta información estará disponible para que las personas puedan leer una reseña específica para su dispositivo, con esto se puede tener un mejor control de calidad sobre las aplicaciones y también antes de descargar podemos conocer si funciona correctamente o no la aplicación.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66