top of page

ANALIZA POSIBILIDAD DE REGULARIZAR CARROS FABRICADOS EN EUROPA Y ASIA


Hermosillo, Sonora.-


El anuncio de la extensión de fechas para la regularización de autos de procedencia extranjera lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Ante el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de la ampliación del plazo para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, el Ayuntamiento de Hermosillo invita a los ciudadanos a que se acerquen a los Centros Hábitat para generar su cita y realizar el trámite, señaló Florencio Díaz Armenta.


El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo resaltó que uno de los puntos más relevantes del anuncio del Presidente es que se analiza la posibilidad de que se regularicen carros fabricados en Europa o Asia ya que sólo era permitido para vehículos de Estados Unidos y Canadá.


“Apenas lo declaró el Presidente de la república, todavía falta que se emita el decreto en donde vaya a establecer la nueva modalidad, lo que sí sabemos es que se amplía tres meses más entonces estamos hablando de que será hasta finales de junio.


“Adelantó el Presidente que lo están analizando, está muy interesante el que se puedan regularizar vehículos de otro origen, hasta ahorita solo se han estado regularizando carros fabricados en los países del TMEC, México, Estados Unidos y Canadá, ningún carro que se haya fabricado en Europa o en Asia se ha podido regularizar hasta la fecha, eso abriría la posibilidad de que fueran muchos más vehículos”, detalló.

Comments


bottom of page