AMPLIAN CAMPAÑA DE VACUNACION PARA MAYORES DE 50



Agua Prieta, Sonora.-


Dada la buena respuesta de la ciudadanía a la jornada de vacunación anticovid en esta ciudad, las autoridades decidieron ampliar un día más la aplicación del biológico.


Como se informó en su oportunidad la jornada inicio el pasado jueves y debió ser pausada el viernes debido a la falta de vacunas, aplicando en ambos días un total de 4,169 dosis, hoy sábado se reanudo en horarios normales y de ultima hora se nos informó la ampliación para este domingo.


De acuerdo con la información, la brigada estará trabajando de 9 de la mañana a 7 de la noche en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva, ubicada en la calle 7 avenidas 33 a la 38 de la colonia Deportiva, con los mismos requisitos ya conocidos, presentar su CURP, su INE, haber ingerido alimentos una hora antes y NO haber ingerido bebidas alcohólicas en las ultimas 24 horas.


Recordando que en esta jornada se están vacunando a personas de 50 a 59 años y embarazadas de 9 semanas de gestación en adelante, además de personas mayores de 60 que NO recibieron la primera dosis.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66