AMPLÍAN PLAZO PARA REVALIDACIÓN VEHICULAR


Hermosillo, Sonora.-


Hasta el 31 de mayo se amplió el proceso de revalidación vehicular para Sonora para que las y los habitantes de la ciudad puedan cumplir con sus obligaciones, indicó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.


A través de redes sociales, el mandatario estatal compartió el decreto para la ampliación del plazo para el pago de los derechos por revalidación anual de placas de circulación y expedición de placas.


“Les comparto que el proceso de revalidación vehicular para Sonora, se extendió para el 31 de mayo. Para que todas y todos aprovechen esta extraordinaria oportunidad”, comentó vía Twitter.


Si se trata de un vehículo nuevo, el pago deberá efectuarse dentro de los 15 días siguientes al de la fecha de adquisición; si se trata de un cambio de propietario, de uso o de destino, también deberá realizarse en los 15 días siguientes a partir del momento en que se realizó la operación.


Cuando es el caso de vehículos importados a la zonas o perímetros libres de la entidad o del país, el pago también deberá efectuarse dentro de los 15 días siguientes de haberse llevado a cabo la importación.


Asimismo, el decreto también otorga beneficios fiscales a los requisitos para trámites vehiculares.


En ese sentido, hasta el 31 de mayo, se eximirá el requisito de licencia de conducir del estado vigente para la expedición de trámites vehiculares de alta o inscripción de automóviles nuevos y usados, revalidación, canje de placas y permiso para circular sin placas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66