AMPLÍAN PLAZO PARA RENOVACIÓN DE CONTRATO ENTRE IMSS Y GUARDERÍAS DE SONORA


Hermosillo, Sonora.-


La Asociación Estatal de Guarderías informó que llegaron a un acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social para prestar el servicio durante dos meses más en las estancias a las que se les venció el contrato, a fin de realizar un análisis sobre la nueva propuesta.


A través de un comunicado se detalló que el IMSS planteó dos alternativas y la Asociación aceptó la propuesta para que en los próximos dos meses se realicen las adecuaciones tanto a los procedimientos en las diversas áreas de atención que componen el servicio de guardería.


Además se efectuará un análisis minucioso del costo del servicio solicitado con todas sus especificaciones.


El instituto planteó dos alternativas que, a pesar de no ser viables, mostraron disposición para dialogar en cómo hacer que el esquema de guarderías de prestación indirecta pueda permanecer y seguir ofreciendo el servicio a los derechohabientes”, cita el oficio.


El servicio se prestará durante enero y febrero en lo que se revisan las condiciones para poder realizar un nuevo acuerdo.


Esto debido a que 30 guarderías del Estado vencían su contrato con el IMSS este 31 de diciembre y el nuevo contrato contempla algunas modificaciones como que el perfil de los trabajadores sea de grado de licenciatura.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66