• Ariel Figueroa

AMLO visitará Agua Prieta este fin de semana; iniciará construcción del nuevo IMSS


AGUA PRIETA, SONORA. 29 de Septiembre 2020. Si bien aún no se ha dado a conocer la hora y día exacto en que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pondrá la primera piedra para la construcción de lo que será el nuevo hospital del IMSS en esta frontera, sí fue confirmado que será este mismo fin de semana.


El hospital está en calle 27 entre avenidas 10 y 11.

Hasta ahora, el itinerario de López Obrador marca que el viernes 2 de octubre realizaría la conferencia matutina en la Ciudad de México a las 07:00 horas del centro del país, para posteriormente arribar a las 12:30 a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde daría inicio al programa de Mejoramiento Urbano.

Ese mismo día podría llegar a Agua Prieta, vía terrestre, alrededor de las 17:15 horas, donde se haría la ceremonia de colocación de la primera piedra de las obras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad fronteriza.

Ya para el sábado 3 de octubre, se traslada a las 13:15 horas al municipio de Bavispe, donde se hará la instalación de compañía de la Guardia Nacional y se reunirá con parte de la familia Miller, una de las afectadas, junto a los LeBarón y Langford, en la masacre donde murieron seis niños y tres mujeres emboscados por sicarios.

AÚN NO ES SEGURO EL ITINERARIO

Jorge Taddei Bringas, superdelegado de Bienestar y representante del Gobierno Federal en Sonora, señaló que aún no es seguro el itinerario, pero sí lo es la visita a los tres municipios con todos los protocolos de salud.

El funcionario federal aseveró que se seguirán todos los protocolos de sanidad para los eventos, donde el mandatario mantendrá una distancia de por lo menos dos metros con la gente, a quienes los dividirá una serie de vallas y personal de los servidores de la nación recogerán las demandas y peticiones de las personas para hacerlas llegar a Presidencia.

"Aquí no va a arribar al aeropuerto, ahí nos ahorramos ese problema, va a llegar por tierra, de Bavispe y baja para acá. Pero primero viene de Juárez, llega a Agua Prieta, pasa para Bavispe y baja a Hermosillo y yo creo que de aquí ya agarra el avión, pero no sale del aeropuerto", puntualizó.

Fuente: internet

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.