AMLO NO VENDRÁ A LA TOMA DE PROTESTA DE ALFONSO DURAZO



Hermosillo, Sonora.-


El presidente Andrés Manuel López Obrador vendrá a Sonora el viernes 10 de septiembre a inaugurar el Hospital General del Estado, afirmó el gobernador electo Alfonso Durazo; sin embargo, descartó que el primer mandatario esté presente en su toma de protesta.


“No es una práctica del presidente asistir a toma de posesión de los gobernadores, no podría haber una parcialidad de este tamaño con ningún gobernador así es que, agradecemos en todo caso el extraordinario respaldo que ha venido dando desde siempre al Estado”.


Con respecto a su estado de salud, el gobernador electo, recordó que la semana pasada dio positivo a Covid-19 pero afortunadamente ha evolucionando muy bien, ya hubo un chequeo de rutina y la especialista dijo que el 5 de septiembre fue su día de mayor riesgo de contagio.


A partir del seis, agregó, empieza a declinar el potencial del contagio hasta llegar al miércoles o jueves en que se cierra el ciclo en que puede contagiar a alguien y todavía le quedará el colchón de viernes, sábado y domingo.


“Coinciden los tiempos, por lo que esperemos que no sea necesaria ninguna modalidad tecnológica para la toma de protesta, pero no habría ninguna restricción de carácter jurídico en ese sentido, en caso de que se diera la eventualidad de que no pudiera hacerlo de forma presencial correspondería la decisión al Congreso de como se debería realizar la ceremonia”, afirmó.


No obstante, reiteró su confianza en que no haya necesidad de ello porque va a poder asistir, si ningún problema a la toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado el 13 de septiembre a la media noche.

No obstante reiteró su confianza en que no haya necesidad de ello porque va a poder asistir, si ningún problema a la toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado el 13 de septiembre a la media noche.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66