AMLO MANTIENE APROBACIÓN “POR LAS NUBES” Y ALCANZA 63%, SEGÚN ENCUESTA


Fuente: Agencias


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no pierde terreno en términos de popularidad y, a tres años de su llegada a la presidencia de la República, su aprobación se mantiene en 63%, de acuerdo con una encuesta exclusiva de El Universal.


El ejercicio estadístico realizado por Buendía & Márquez apunta que dos de los factores que inciden en la estima hacia el gobierno de López Obrador son los programas sociales impulsados por su gobierno tanto a adultos mayores como a jóvenes, y el combate a la pobreza. Quienes mencionaron estos elementos alcanzan el 28% de su aprobación.


Por su parte, en la encuesta que recoge el diario se establece que el 53% de los entrevistados reconoció estar satisfecho con la gestión o el trabajo de AMLO al frente del país.


Ante el avance del sexenio de López Obrador, el 57% de las personas entrevistadas aclaró que es momento de exigir resultados, pues ya se rebasó la mitad del tiempo que AMLO estará en el poder.


En cuanto a los “puntos débiles” del mandato del tabasqueño, la gente exige que se mejore la seguridad, por lo que el 36% pidió que reduzca la inseguridad en México, a lo que le dio más importancia que la situación económica. Además, 51% de los entrevistados reprueba el trabajo en esta materia.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66