top of page

AMLO firmó compromiso de “atender” el problema de las injustas tarifas eléctricas, en Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 6 de Octubre 2020. El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, firmó un compromiso con los integrantes del movimiento “4 de febrero” de esta frontera, para “atender” el problema de los cobros desmedidos a los usuarios de energía eléctrica en esta región del país.

Lupita Ruiz, líder del movimiento que inició desde hace dos años y medio, entregó a AMLO una propuesta de reforma a la ley de la industria eléctrica.

Explicó a La Bartolina que seguirán en lucha hasta que se cambie la tarifa que se cobra a los aguapretenses (una de las más altas del país) y actualmente sigue sin haber cortes del servicio por parte de la CFE.

Dijo que mantiene contacto diariamente con Jorge Taddei Bringas, representante del gobierno federal en Sonora y que solamente el Presidente de la República o el Congreso de la Unión son los autorizados para cambiar tarifas eléctricas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page