• Roberto Quintero

AMLO ASEGURA QUE ESTÁ FELIZ POR LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN



Ciudad de México.-


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está “feliz, feliz, feliz” por los resultados de las elecciones de ayer domingo y la participación ciudadana.


“El que pasara la elección sin incidentes, que se hiciera valer la democracia, eso era lo que más me importaba y sí estuvimos muy pendientes para evitar la violencia, para darle garantía, seguridad, a la gente de salir a votar sin miedo, sin temor, eso era lo más importante, si a eso se añade el resultado que va a favorecer que continúe el proyecto de nación de transformación de México, pues se pueden imaginar cómo estoy: feliz, feliz, feliz“.


El presidente López Obrador presumió los datos del PREP en la conferencia de prensa, de donde según datos preliminares Morena y sus aliados podrían tener más posiciones en la Cámara de Diputados que las alcanzadas en 2018 y ganar 11 de las 15 gubernaturas.


“Esto posiblemente sea más que lo que teníamos hace tres años“.


Explicó que Morena, PT y PVEM, podría alcanzar el triunfo en 184 de 300 distritos electorales, mientras que la oposición se llevaría 116.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66