AMLO ANUNCIA "QUIÉN ES QUIÉN" PARA EXHIBIR MENTIRAS DE LA SEMANA


Ciudad de México.-


Con el fin de evitar las noticias falsas, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que durante las conferencias matutinas se presentará un "Quién es quién" en las mentiras, para exhibir a quienes las promuevan.


“Les adelanto que vamos a tener un día, tampoco toda la conferencia, pero vamos a invitar a alguien del Gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana, así como ‘Quién es quién’ en los precios de los lunes, vamos a sacar aquí un ‘Quién es quién’ en las mentiras de la semana”.


El mandatario indicó que todavía no define al funcionario a cargo de esa información, pero aseveró que cada semana se darán a conocer las noticias falsas.


Luego de que algunos periodistas deportivos aseguraran que uno de sus hijos estaría interesado en adquirir el equipo de fútbol Cruz Azul, López Obrador desmintió esta noticia, que también ya fue aclarada por el club deportivo.


"La calumnia cuando no mancha, tizna", expresó y arremetió contra los medios de información a los que calificó como medios de "desinformación".


El pasado domingo 20 de junio, el comentarista de deportes y conductor, Luis Fernando Ortiz, publicó en su cuenta de Twitter que, según una fuente suya, “que es muy muy cercana a la institución celeste”, el Cruz Azul pasaría a ser propiedad de uno de los hijos de López Obrador.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66