AMIGOS SIN CORONA Y LEVOLOR, SE UNEN EN APOYO A DAMNIFICADOS



Agua Prieta, Sonora.-


La solidaridad de los aguapretenses no es algo que pudiera ponerse en duda, y cada dia las muestras son mas palpables, esta vez la tormenta del pasado 22 de julio, dejo a muchas personas con problemas de vivienda y alimentación, sin embargo dejo también una muestra mas de el buen corazón de las personas.



Desde su formación, Amigos sin Corona ha sido un grupo altruista que apoya a personas en situación desfavorable, ahora con el apoyo de la empresa Levolor entregó despensas a los damnificados de las lluvias.


Luis Zaragoza Gerente de Planta de Levolor, hizo entrega de 20 despensas bien surtidas al Ing. Alfredo Rodríguez miembro de este tan importante grupo altruista que de manera inmediata fueron entregadas a las familias aguapretenses.


Si usted esta en posibilidades de ayudar, Amigos sin corona es el conducto presiso para que su ayuda llegue a las manos que realmente lo necesitan….Recuerda Si salvas una vida eres un héroe, si salvas muchas vidas eres Amigos sin Corona.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66