AMENAZA CHARLY NAVARRETE CON REELEGIRSE

Por Roberto Quintero

Agua Prieta, Sonora.-

Como reguero de pólvora corrió este fin de semana el anuncio hecho por el Diputado Carlos Navarrete, menos conocido como Charly, de buscar la reelección al cargo que desde hace dos años ostenta como Diputado Local por el Séptimo Distrito.

Luego de dos años de nula gestión ante el Congreso del Estado Charly Navarrete amenaza con buscar de nuevo el voto ciudadano para ocupar por segunda ocasión el escaño que representa al Séptimo Distrito, solo que en esta ocasión reniega de sus bases, y buscara el abanderamiento de MORENA:

Quizás Navarrete piense que la gente de Agua Prieta, Cananea, Naco, Fronteras y Bacoachi no tiene memoria o quizás confía demasiado en sus asesores, quienes le han lavado el cerebro haciéndole creer que ha hecho un buen trabajo, cuando la gente piensa precisamente lo contrario.

Basta recordar el grave error cometido por el diputado, y que lo volvió famoso en redes sociales, al declarar de manera publica y por medio de video, que la pandemia por Covid 19 terminaría con solo tomar té de canela, un error que si bien lo convirtió en meme, tuvo un impacto negativo en su imagen, a nivel nacional, tachándolo como ignorante e irresponsable, por decir lo menos.

Solo que en esta ocasión no la tiene nada fácil, ya que de manera interna se enfrentara a, al menos, dos gallos con muchos espolones, Bernardo Montes y Marcus Vinicius Ornelas, dos conocidos y reconocidos personajes que ya manifestaron su aspiración para abanderar a MORENA en las boletas electorales de Junio próximo.

Y es que cualquiera de los dos mencionados cuenta con un mejor y más amplio curriculum educativo, una muy basta experiencia en el servicio público y lo más importante, el reconocimiento de una sociedad que sabe de sus acciones en beneficio de la comunidad.

Así que Charly Navarrete, haciendo uso de su derecho ciudadano, buscara la reelección, pero que la logre se ve como una pesadilla para los habitantes del Séptimo Distrito o un sueño guajiro para su amplio grupo de asesores.

Terminara aquí, la efímera carrera de Charly Navarrete en la política????



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.