• Ariel Figueroa

Alumnos del TecNM Campus Agua Prieta recibirán capacitación de IBM


AGUA PRIETA, SONORA. 15 de Enero 2021. El Instituto Tecnológico de Agua Prieta (TecNM) es uno de los planteles del país que se verán beneficiados por un convenio firmado entre la empresa IBM y el Tecnológico Nacional de México, para capacitar a más de 600 mil estudiantes.


La capacitación de IBN será tanto para alumnos de Licenciatura como de Postgrado, en tecnologías de alta demanda para fomentar el conocimiento y habilidades de estudiantes y docentes de los diferentes institutos tecnológicos.


En el caso de Sonora, los tecnológicos beneficiados son los ubicados en: Agua Prieta, Nogales, Hermosillo, Guaymas, Huatabampo y Valle del Yaqui, así como los Institutos Tecnológicos Superiores de Cananea, Cajeme y Puerto Peñasco.


El convenio permitirá, explica un comunicado, que la comunidad del TecNM acceda a IBM Academic Initiative, un programa de autoservicio accesible a través de ibm.com/academic, que brinda a los estudiantes y profesores acceso a software, cursos seleccionados y a la Nube relacionada con las soluciones de IBM, IBM Cloud, Ciencia de Datos, IBM Security, Quantum, Blockchain e Inteligencia Artificial y otras tecnologías como Linux y Open Source.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.