Alumnos del ITAP ganan concurso “Plataforma Web y Aplicación Móvil Atención Ciudadana”


AGUA PRIETA, SONORA. 26 de noviembre 2020. Iniciativa, motivación e interés en aportar a favor de comunidad es lo que caracteriza a los jóvenes estudiantes del TecNM Campus Agua Prieta que participan en convocatorias y concursos que permiten enriquecer su formación profesional.


El día de hoy, se llevó a cabo el concurso “Plataforma web y aplicación móvil Atención Ciudadana”, en el cual participaron 3 equipos integrados por estudiantes del ITAP:


- Equipo “Venus Developers”, integrado por: Ismael Hernández Pérez, Francisco Peraza Román y Samuel David Farrera Torres.


- Equipo “Luxury Programers”, conformado por: Juan Diego Verdin Sánchez, Jennifer Estrella Verdín Sánchez, Misael Piña Vega y Daniel Arnoldo Aguilar Vizcarra.


- El equipo ganador “Total Promo” integrado por: Axel Abimael Aguirre Manzanares, Horeb Misael Gastelum Miramontes y David Andrés Hernández.


El concurso consistió en elaborar una plataforma y aplicación móvil que permitiera brindar atención, seguimiento y respuesta las solicitudes ciudadanas y problemas identificados en la comunidad, asegurando aprovechar los recursos y mantener informadas a las dependencias municipales sobre la situación y necesidades detectadas.


La comunidad tecnológica del ITAP, reconoce el esfuerzo y dedicación de los participantes colocando en alto el Orgullo TecNM, Orgullo Coyote, así como también, invitamos a que más jóvenes se sumen a convocatorias, concursos y proyectos que permitan su desarrollo integral como profesionistas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.