ALUMNOS DEL COBACH REGRESARÁN A CLASES PRESENCIALES A PARTIR DE ESTE MES


Hermosillo, Sonora.-


Tres días a la semana por cinco horas, cada turno, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora recibirá a sus estudiantes de manera presencial, así lo hizo saber durante la tarde del miércoles a través de sus plataformas.


A partir del 27 de septiembre, el regreso presencial será voluntario, gradual y ordenado, indicó la institución educativa, agregando que se cumplirán con los protocolos sanitarios correspondientes.


“Del 27 de septiembre al 09 de noviembre, regresarán a clases presenciales, solamente los estudiantes de primer semestre; es decir, continuarán de manera virtual los semestres tercero y quinto”, citó a través de la página oficial en redes sociales.


Los estudiantes de los semestres tercero y quinto regresarán a las aulas presenciales a partir del 16 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, en este periodo los estudiantes de primer semestre cursarán su formación en línea.


Los horarios que anunció Cobach serán desde las 07:00 hasta las 12:00 en el turno matutino, mientras que de 13:00 a 18:00 serán en turno vespertino.


Cobach informó que pudiera haber cambios, ya que la estrategia a cambios estará sujeta a revisión, conforme las disposiciones en materia de Salud Pública.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66