top of page

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PRESENTAN EXAMEN EXPLORATORIO


Agua Prieta, Sonora.-


Aplicación del Examen Exploratorio sobre Conocimientos Básicos para el Cálculo Diferencial a Estudiantes de Nuevo Ingreso en Ingenierías.


El día de hoy, en el Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta, se llevó a cabo la aplicación del Examen Exploratorio sobre Conocimientos Básicos para el Cálculo Diferencial (EECoB) a los estudiantes de nuevo ingreso en el área de ingenierías, coordinado por el maestro Gerardo Gracia, Jefe del departamento de Ciencias Básicas


La aplicación del EECoB es parte de una iniciativa para evaluar la pertinencia de la nueva propuesta del contenido de la asignatura de cálculo diferencial. Esta medida permitirá a las autoridades académicas del TecNM analizar de manera más precisa el nivel de preparación de los estudiantes en esta materia y determinar si los contenidos de enseñanza se alinean adecuadamente con las necesidades y expectativas de los programas de ingeniería.



Con los datos recopilados en el EECoB, se espera poder tomar decisiones informadas que beneficien a los estudiantes y a la comunidad académica en general.


Comments


bottom of page