ALISTAN PANTEÓN MUNICIPAL PARA EL DÍA DE MUERTOS


Agua Prieta, Sonora.-

Personal del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta continúa trabajando en el retiro de maleza y basura del Cementerio Municipal, por la cercanía de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.


En los últimos días nos hemos dedicado a intensificar los trabajos de limpieza y mejora de la imagen del camposanto con el fin de que las familias que tradicionalmente acuden el 1 y 2 de noviembre a visitar las tumbas de sus fallecidos encuentren el lugar en buen estado.


Por todo esto, hacemos un llamado a las personas que tienen a sus difuntos en tumbas cerradas, a que saquen sus desechos y los depositen en los contenedores, para evitar que esa basura termine en lugares ya limpios.


Sé le pide a la ciudadanía paciencia, estamos trabajando en limpiar y retirar los montones de maleza que están en el interior del cementerio ya que es demasiado, es por ello que pedimos comprensión por los inconvenientes que podamos causar. Estamos trabajando en la rápida solución del retiro de la basura y maleza.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66