ALISTAN OPERATIVO SEMANA SANTA 2022


Agua Prieta, Sonora.-


Autoridades y cuerpos de socorro se alistan para ofrecer a paseantes locales y regionales durante la Semana Mayor en los puntos de mayor afluencia en el municipio.


De acuerdo con la información proporcionada se prepara una intensa campaña preventiva e informativa encaminada a evitar accidentes en las carreteras y caminos regionales, además de presencia policial y de auxilio en los lugares tradicionalmente mas visitados por los aguapretenses.


Los ejidos Cabullona, Rusbayo, Agua Blanca, El Ojito, colonia Morelos, así como los caminos a pueblos de la Sierra Alta de Sonora, serán monitoreados de manera constante, con los distintos operativos ya conocidos y que han ofrecido excelentes resultados en años anteriores, informó el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Marcus Vinicius Ornelas Quezada.



En tanto, pobladores de Cabullona, indicaron que el poblado y el Centro Recreativo se encuentran listos para esta Semana Santa, para atender a sus visitantes con la tradicional hospitalidad y cordialidad que los caracteriza.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66