ALISTAN INAUGURACIÓN DE RASTRO TIF, QUE PROMETE DAR GRAN IMPULSO A LA ECONOMÍA; ESTARA EN AGUA PRIET


Hermosillo, Sonora.-


Hasta 500 becerros diarios se sacrificarán en el Rastro TIF que estará en Agua Prieta y que será inaugurado por el secretario de Sader Dr. Víctor Villalobos y el gobernador Alfonso Durazo este miércoles 12.


Fue el propio mandatario estatal quien informó lo anterior, en su conferencia tradicional de los martes, tras señalar que ya se cuenta con una donación de 10 hectáreas para construir este rastro que tiene como propósito el sacrificar el ganado que ahora cruza en pie a Estados Unidos.


“Lo que se busca con este rastro es que todo el becerro que hoy se exporta a Estados Unidos sea engordado óptimamente en Agua Prieta, y que aquí mismo sea sacrificado, destazado y se hagan los cortes correspondientes, el empaquetamiento y se exporte carne a USA en lugar de animales en pie”, externó.


Comentó que esto va a representar un fuerte impulso a la economía del estado porque es mucho más lo que se va a sacar vendiendo la carne, en lugar de comercializar los animales en pie, como se venía haciendo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66