ALFREDO RODRÍGUEZ TOLANO, UN LÍDER NATO


Agua Prieta, Sonora.-


En el marco de los festejos por el 22 aniversario de la planta de MWC en Agua Prieta, Alfredo Rodríguez Tolano y su equipo de trabajo, fueron reconocidos por directivos de la empresa por su liderazgo.


Harold C. Bevis, Presidente y CEO del corporativo Comercial Vehicle Group (CVG) reconoció el trabajo que realiza en su planta de Agua Prieta, señalando que la empresa cuenta con 30 plantas en 10 diferentes países y de ellas, la más grande y la mejor es Agua Prieta.


“Una gran planta no puede existir sin un gran líder, Alfredo Rodríguez y un gran equipo como el que tiene, y hoy que estamos celebrando un año sin accidentes, el mejor año de la empresa y los 22 años de la planta en Agua Prieta, quiero felicitar a Alfredo Rodríguez y a todo el equipo aquí en Agua Prieta” menciono el Presidente de CVG.


Durante el día, los directivos llegados desde el estado de Ohio, encabezaron diversas actividades dentro de la empresa, celebrando con los trabajadores a quienes personalmente sirvieron la comida del día.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66