"ALFONSO DURAZO NO TIENE DERECHO A FALLARLE AL PUEBLO DE SONORA” AMLO



Durante la mañanera de este miércoles, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció su próxima visita a Sonora, la cual sería a Cananea y trataría entre otros temas las condiciones del Río Sonora después del derrame de químico de una mina hace cerca de 6 años.


Andrés Manuel López Obrador dijo que tratarían varios temas, pero el caso de las condiciones después del derrame de químicos trata de un problema donde varias dependencias están trabajando para buscar la mejor solución posible.


En otro orden de ideas, el Presidente de la Republica afirmó que en la pasada elección el “pueblo de Sonora dijo basta, ya dejó de ser manipulado”, luego de que los partidos Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otros partidos se unieran para ganarle a Durazo Montaño.


Me da mucho gusto la actitud del pueblo de Sonora, ahora la responsabilidad es de Alfonso: no tiene derecho a fallar, no puede fallarle al pueblo de Sonora”, dijo.

Los sonorenses, añadió, luego de los gobiernos del PAN y del PRI, votaron por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


“Porque la gente se ha portado a la altura de las circunstancias”, precisó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66